El aterrizaje de los chilenos a HBO GO

La plataforma digital del canal por cable trae producciones donde aparecen actores y directores nacionales.

Por Publimetro

No solo el cine chileno se ha hecho un espacio en el ámbito internacional. También hay actores y directores que han aparecido en diferentes producciones que ha emitido HBO junto a MAX y que ahora se podrán ver en la plataforma digital del canal por cable, HBO GO.

El estreno de "Rara"

El 9 de abril de estrena en MAX y en la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO, "Rara". La película de 2016 basada en el caso de la jueza chilena que fue despojada de la custodia de sus hijas por ser lesbiana. Con el debut como directora de Pepa San Martin y cuenta con las actuaciones de Agustina Muñoz, Emilia Ossandón, Mariana Loyola, Julia Lübbert. La cinta obtuvo el Premio del Jurado en Festival de Cine De Berlín y el Premio Horizonte Latino en el Festival de Cine de San Sebastián.

El chileno que triunfó en "Game of Thrones"

Pedro Pascal fue una de las grandes revelaciones durante la cuarta temporada de "Game of Thrones" (2014). El chileno personificó a Oberyn Martell, el seductor príncipe de Dorne apodado la Víbora Roja, quien busca vengarse de los Lannister por la sangrienta muerte de su hermana. El capítulo más comentado, en el cual la Víbora Roja enfrenta su destino, es La Montaña y la Víbora.

Santiago cabrera se codea con grandes actrices en "Big Little Lies"

Rodeado de un elenco estelar integrado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Laura Dern, Santiago Cabrera es parte importante de la nueva serie original de HBO "Big Little Lies". El chileno representa al director del teatro comunitario que enfrenta una compleja relación con el personaje de Reese Witherspoon. La  serie explora el universo femenino en torno a temas como la maternidad, el amor y la amistad, en medio de un gran misterio por resolver.

"El Club" de Larraín.

en 2015 se estrenó "El Club" de Pablo Larraín. La cinta,  ganadora del Oso de Plata-Gran Premio del Jurado, relata una historia de cuatro sacerdotes que viven aislados en una pequeña casa en la costa chilena, que tras la llegada de un quinto hombre, se ven enfrentados a su pasado. El filme está disponible en el canal MAX y HBO GO.

Acción e intriga con "Prófugos"

La primera producción original de HBO en Chile, "Prófugos" (2011) es un thriller también dirigido por Pablo Larraín que relata la historia de cuatro hombres encargados de transportar drogas pero que son víctimas de un engaño. Con las dos temporadas disponibles en HBO GO, la serie cuenta con la participación de actores chilenos como Alfredo Castro, Benjamín Vicuña y  Luis Gnecco.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo