Entretenimiento

Conoce a la bella brasileña esposa de Michel Teló que protagoniza la nueva teleserie de TVN

Thaís Fersoza lleva tres años casada con el cantante de la canción “Ai se eu te pego” y ha posado para las revistas Playboy y Vip

Este lunes 20 a las 18 horas, TVN estrenará la producción brasileña «Doña Xepa», teleserie que cuenta la historia de Carlota Losano (Ángela Leal), es una esforzada y optimista comerciante de frutas y verduras que trabaja duro por el bienestar de sus dos hijos, Edison (Arthur Aguiar) y Rosalía (Thaís Ferzosa). Ella se enorgullece de que sus hijos sean profesionales y cree que en algún momento ellos le retribuirán todo su esfuerzo. Pero pronto se dará cuenta de quiénes son realmente sus hijos.

PUBLICIDAD

Uno de ellos es interpretado por Thaís Fersoza (32), quien comenzó a muy pequeña edad en la industria de la televisión en la serie “Malhacao” cuando solo tenía 13 años, y desde entonces ya ha participado en más de 20 producciones audiovisuales. Además de su trabajo como actriz, la popularidad de Thaís se ha incrementado exponencialmente tras contraer matrimonio con una súper estrella de la música brasileña, Michel Teló. Lleva tres años casada con el resposbale de la pegajosa canción «Ai se eu te pego» con quien tiene una pequeña hija de 7 meses y hace pocas semanas anunciaron que esperan a su segundo hijo. Sin embargo, ésta no es la primera relación de la actriz ya que estuvo casada en 2009 con el actor brasileño, Joaquim Lopes, matrimonio que duró solamente unas semanas.

La actriz se transformó en un sex simbol de su país por las publicaciones de la revista Play Boy y la revista VIP de Brasil donde ha deslumbrado con su belleza. La actriz es muy activa en Instagram donde tiene 3,8 millones de seguidores (@tatafersoza ), red social en la que aprovecha de subir fotos principalmente junto a su hija y marido disfrutando de distintas situaciones en esta época de su vida donde se encuentra disfrutando la matertinad.

En la teleserie, Fersoza encarnará a una abogada que no solo se avergüenza de que su madre trabaje en la feria, sino que también está dispuesta a todo para enamorar a algún millonario que le ofrezca una vida llena de lujos como ella cree merecer, sin importarle si están o no casados.

Tags

Lo Último