Villano de Spider Man tendrá una película propia

Se trata de Venom y desde el estudio Sony planean hacer una saga sobre el enemigo de Peter Parker.

Por EFE

Otra película sobre un personaje de Marvel llegará a los cines. Pero esta vez la historia estará centrada en un villano: Venom, el enemigo de Spider Man. La noticia fue confirmada por el estudio Sony, a través de su productora Columbia Pictures, según informó The Hollywood Reporter.

La compañía comunicó que la fecha de estreno está  prevista para el 5 de octubre de 2018. El proyecto comenzó a gestarse en 2013 cuando surgieron las primeras informaciones sobre una película dedicada por completo a la figura de Venom.

El filme todavía no tiene un director ni un reparto asignado. Pero sí cuenta con un guión firmado por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

Pinkner fue uno de los guionistas de "The Amazing Spider-Man 2", el último largometraje, hasta la fecha, sobre el hombre-araña, que fue protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone. En los cómics de Spider-Man, Venom es un organismo parásito que proviene del espacio exterior y que requiere de un ser humano para sobrevivir.

Como contraprestación, Venom otorga poderes extraordinarios al cuerpo que le acoja. Según la información de The Hollywood Reporter, Sony confía en poder desarrollar una saga de películas basadas en el enemigo de Peter Parker.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo