Orishas fija show para abril en La Cúpula

El grupo se presentará en la capital luego de su paso por el festival Surfbeats

Por Publimetro

Después de una pausa de 7 años, los intérpretes de "A lo cubano" se volvieron a reunir para continuar su entrega de enérgicos ritmos al mundo. Y este 13 de abril, luego de su presentación en el festival Surfbeats, se presentarán en Santiago. Un show que es parte de su gira mundial "Orishas, el regreso de los dioses" donde presentarán su nuevo single "Cuba, isla bella".

Tras su formación en el 1999, Orishas logró crear un sonido único que mezcla el Hip-Hop con ritmos tradicionales de la música cubana y letras que se basan en críticas sociales. A lo largo de su carrera, el trío compuesto por Roldán, Ruzzo y Yotuel, ha vendido más de 1 millón de discos en 70 países y en dos ocasiones fueron ganadores del premio Grammy ("Imigrante", mejor álbum urbano y "Pal norte", mejor canción urbana).

El regreso de Orishas a la escena músical va de la mano con su último sencillo "Cuba, isla bella", resultado de las experiencias que los integrantes vivieron durante esos 7 años de receso y que habla de celebrar las raíces caribeñas y manifestar la nostalgia que sienten porsu patria. Esta canción da el paso a su próximo álbum, que marcará el inicio de la segunda etapa de la banda.

Las entradas para el show de Orishas en el teatro La Cúpula saldrán a la venta este lunes 20 de marzo a través del sistema Punto ticket y tiene un valor de 24 mil pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo