Soda Stereo consigue disco de Oro en Chile

El álbum SEP7IMO DIA, que contiene la música original del nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil, también fue un éxito en Argentina

Por Nicholas Townsend

A meses de que SEP7IMO DIA, el montaje inspirado en Soda Stereo del Cirque Du Soleil, debute en nuestro país, su banda sonora ya es un éxito. La producción, a cargo de eta Bosio, Charly Alberti más el co-productor Adrián Taverna, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA), es el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en estas nuevas versiones. En estas 21 mezclas finales se encontrarán hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles.

En Chile, el álbum alcanzó el galardón de Disco De Oro por sus ventas en Chile (ya suma más de 5.000 unidades).  Disco, disponible en supermercados y en las plataformas digitales, contiene la música original del nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil. En Argentina la banda también consiguió Disco de Oro y  para recibir dicha distinción, Charly Alberti y Zeta Bosio realizaron una histórica firma de discos en El Ateneo Grand Splendid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo