¿Una película de “Breaking Bad”? Dos fanáticos lo hicieron realidad

Los 62 episodios de la serie fueron organizados en un poco más de dos horas.

Por Publimetro

“Breaking Bad” es una de las series más aclamadas y exitosas desde que se emitió su primer capítulo en 2008. 62 capítulos en 5 temporadas hicieron que los fanáticos quedaran con gusto a poco, por eso muchos se alegraron cuando salió el pin off de la serie, “Better Call Saul”, que contaba la vida del excéntrico abogado Saul Goodman.

Sin embargo, nadie esperó que uno de los mayores anhelos de los fans, una película de la serie, se hiciera realidad. Dos jóvenes franceses, llamados Lucas Stoll y Galyor Morestin, crearon una película de un poco más de dos horas de Walter White y compañía.

"No es un vídeo fan casero que reúna los mejores momentos, sino una reimaginación del concepto subyacente en sí, que se presta a un tratamiento de larga duración. Una alternativa a 'Breaking Bad' para ser vista con ojos frescos”, analizaron los creadores del video, argumentando que “este proyecto de estudio se convirtió en una pasión que consumía todo mi tiempo”.

Lo que parecía ser un sueño se convirtió en una realidad cuando debido a problemas de derecho de autor bajaron el video desde Vimeo, cuando ya llevaba más de 72.000 visitas en apenas una semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo