Penélope Cruz debuta en las series de TV

La actriz española participará en la tercera temporada de “American Crime Story”.

Por AFP

Del cine a las series de TV hay solo un paso. Bien lo saben actores como Kevin Spacey (“House of Cards”), Kevin Bacon (“The Following”) y ahora Penélope Cruz quien tendrá un papel en “American Crime Story”.

La actriz española participará en la tercera temporada de la serie estadounidense que recrea casos de asesinatos ocurridos en la vida real. La protagonista de “Volver” encarnará a Donatella Versace, hermana de Gianni Versace (Edgar Ramírez), aclamado modista que apareció muerto en las escaleras de su casa en Miami Beach en 1997.

La serie tendrá el título de "Versace: American Crime Story" y está basada en el libro "Vulgar Favors" de Maureen Orth. La fecha de estreno está contemplada para 2018 mientras que la segunda temporada –saldrá al aire el mismo año– hablará sobre el huracán Katrina y la lenta respuesta de las autoridades frente a la catástrofe.

La producción arrancó en 2016 con la aclamada "The People v. O.J. Simpson", protagonizada por un elenco de estrellas como Cuba Gooding Jr. y John Travolta y ganó dos Globos de Oro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo