Emblema del metal chileno responde a las críticas por foto con Mon Laferte

Anton Reisenegger publicó uan imagen junto la cantante nacional en el Vive Latino y algunos criticaron el hecho

Este fin de semana se realizó en méxico el Vive Latino 2017, uno de los festivales más importantes de Norte América. Un evento en que la cantante Mon Laferte era el representante nacional más importante de la cita musical, quien tocó por primera vez su último hit «Amárrame» junto a Juanes. Una aplaudida presentación que terminó inmortalizada con una foto publicada por el cantante colombiano en su Instagram.

Pero no fue el único chileno en ser parte del Vive Latino, ya que el ícono del metal nacional Anton Reisenegger (Phentagram y Criminal) tocó con el grupo mexicano Brujería, banda a la que se sumó hace unos meses.  Y tal como hizo el músico colombaino, el chileno se retrató con Mon Laferte y subió la foto a Instagram.

Pero, inexplicablemente, sus seguidores más duros no compredieron la foto y en su Facebook se puede leer comentarios (los menos) como «se me cayó el Anton. Otro más para agregar a la lista junto al Bombofica» o «lleve la moda».

Por ello, Reisenegger volvió a postear la foto, esta vez en su Facebook publicando: «¿Tanto color por una foto wn? ¿En serio? Tocábamos en el mismo festival y decidí ir a saludarla y felicitarla por su éxito, y pensé que sería chistoso sacarnos una foto juntos. Eso es todo. Si me quieres juzgar, júzgame por mi discografía, júzgame por mi desempeño en el escenario, júzgame por los músicos con los que he colaborado, júzgame por mi programa de radio.Pero si vas a juzgar toda mi trayectoria por una foto (que por lo demás no tiene nada de malo), revisa tus prioridades».

La publicación tiene 450 «Me gusta» y más de 17o comentarios en los que sus seguidores celebran las palabras del cantante.