Entretenimiento

Gary Medel anuncia acciones legales contra Chilevisión por nota sobre sus hijos

En las noticias del canal del Grupo Turner se habló del enojo de apoderados del colegio San Carlos de Quilicura porque los hijos de Gary Medel gozarían de gratuidad escolar y el defensor respondió con firmeza

Gary Medel está enojado. El defensor nacional no aguantó que en el noticiero de Chilevisión hablaran acerca de sus hijos y salió al paso con una carta subida a su cuenta de Twitter.

Resulta que tanto anoche como esta mañana, en los noticieros de CHV se dio una nota donde apoderados del colegio San Carlos de Quilicura manifestaban su molestia porque los hijos de Gary Medel figuran en la lista de alumnos prioritarios y, por lo tanto, gozan de la gratuidad escolar.

Ante la “denuncia” del canal del Grupo Turner, Medel no esperó y con firmeza rechazó las acusaciones, argumentando que el colegio de sus hijos lo paga él.

“No sé por qué mis hijos salen como potenciales beneficiarios de este tipo de ayudas… Pero que aparezcan en un listado no quita la responsabilidad de Chilevisión de investigar si efectivamente ellos han recibido la beca. Con un llamado preguntándome, se evitaban difundir una mentira”, explicó el defensa del Inter de Milán.

Sin embargo, el seleccionado nacional fue más allá y haló respecto a lo afectada que se ha visto su familia con esto.

“La nota de Chilevisión predispone a la comunidad escolar, a los apoderados y la opinión pública en contra de ellos. Son sólo niños y no les corresponde recibir el hostigamiento que injustamente ha producido esta nota en TV. Se están metiendo con lo más importante que tengo. Siempre voy a luchar por cuidar a mis hijos, sobre todo ante acusaciones injustas y falsas como estas”

Gary Medel terminó este comunicado informando que interpondrán acciones legales contra el canal ubicado en Machasa. «Chilevisión no puede quedar impune de un error tan grande como este”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos