Entretenimiento

Los números de la gira que trae Justin Bieber a Chile

Casi cuatro años han pasado desde la última vez que Justin Bieber pisó suelo nacional y si bien sólo a sumado un álbum más en sus discografía (“Purpose” de 2015), el canadiense ha alcanzado una madurez artística que hace de su presentación una oportunidad más que atractiva para ver este nuevo carácter que ha adquirido como cantante. Asociado a importantes nombres actuales de la música, como el productor Diplo de Major Lazer y Skrillex, el Bieber que se subirá este 23 de marzo al escenario del Estadio Nacional es uno muy distinto al que se presentó en Chile en 2011 y 2013. 

 

En esta oportunidad, la voz de «Sorry» desembarcará en nuestro país con 120 toneladas de equipo técnico, los que llegarán repartidos en 3 aviones y que darán forma al escenario que el artista presentará en el coliseo de Ñuñoa este jueves a las 21 horas en el inicio de su gira “Purpose World” en Sudamérica. Un tour que comenzó el 9 de marzo de 2016 en Seattle, EE.UU. y termina el 9 de septiembre de 2017 en Toronto, Canadá, completando un total de 161 fechas en total, las que hasta la fecha han logrado un total de más de 2 millones de tickets vendidos desde el primer show.

Publicidad

 

A tan solo horas de lo que será su concierto, los técnicos y todo su equipo de músicos y bailarines comenzó a llegar a nuestro país desde el domingo. En paralelo, el equipo local ya está trabajando en el estadio. Mientras que Justin Bieber no tiene definida la fecha de su arribo a Chile, la que puede ser cualquiera de estos días, ya que viajará en vuelo privado. 

 

Para su estadía en Santiago, el canadiense de 23 años realizó una lista de requerimientos muy natural. Agua mineral, leche de almendras, té verde, jugos prensados, frutas de la estación, frutas deshidratadas, varios tipos de quesos y palomitas de maíz orgánicas son parte de sus peticiones.

A fuera del Estadio Nacional ya se puede ver algunas fanáticas de Bieber haciendo guardia y en el evento de Facebook del concierto algunas ya preguntan por personas que están dispuestas a ir a acampar a la espera del cantante. Galería, Cancha y Andes son algunas de la localidades que van quedando para el concierto del jueves y se pueden adquirir por el sistema Puntoticket. Las entradas más caras están completamente agotadas. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último