Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie empiezan a hacer las paces

Una fuente contó a la revista People que ambos están más cercanos buscando resolver sus temas por sus hijos

Fue la separación que remeció Hollywood. La rupura de Brangelina, tras 12 años de relación, acabó con una de las parejas mediáticas más poderosa de la industria. Y con ella, volvió la idea de que los famosos no pueden lograr tener matrimonios estables.

Hoy, seis meses después de que Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (41) decidieran divorciarse, los dos están haciendo las paces. Así lo reveló la revista People, publicación que asegura que ambos actores han comenzado a hablarse directamente. «Él es mucho más feliz», dice una fuente. «Él está muy aliviado de que las cosas no están siendo públicas», explica.

Cabe recordar que Pitt y Jolie acordaron contratar a un juez privado en enereo para que viera y resolviera todos los asuntos relacionados al divorcio y custodia de manera privada.  Esats negociaciones están en pleno curso. «Fue un momento difícil, pero fueron capaces de resolverlo», añade la fuente respecto a las peleas públicas que vivió la ex pareja.

Un acercamiento que empezó a dar sus primeras luces cuando Jolie aseguró en una entrevista a ABC de que su ex esposo era un padre «extraordinario» para sus seis hijos. A este dicho, la fuente de People aseguró que Pitt «es muy positivo sobre la labor de madre de Angie y que la meta era resolver todo por los niños y la familia completa, por l oque están trabajando en ello».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos