Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie empiezan a hacer las paces

Fue la separación que remeció Hollywood. La rupura de Brangelina, tras 12 años de relación, acabó con una de las parejas mediáticas más poderosa de la industria. Y con ella, volvió la idea de que los famosos no pueden lograr tener matrimonios estables.

Hoy, seis meses después de que Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (41) decidieran divorciarse, los dos están haciendo las paces. Así lo reveló la revista People, publicación que asegura que ambos actores han comenzado a hablarse directamente. «Él es mucho más feliz», dice una fuente. «Él está muy aliviado de que las cosas no están siendo públicas», explica.

Cabe recordar que Pitt y Jolie acordaron contratar a un juez privado en enereo para que viera y resolviera todos los asuntos relacionados al divorcio y custodia de manera privada.  Esats negociaciones están en pleno curso. «Fue un momento difícil, pero fueron capaces de resolverlo», añade la fuente respecto a las peleas públicas que vivió la ex pareja.

Publicidad

Un acercamiento que empezó a dar sus primeras luces cuando Jolie aseguró en una entrevista a ABC de que su ex esposo era un padre «extraordinario» para sus seis hijos. A este dicho, la fuente de People aseguró que Pitt «es muy positivo sobre la labor de madre de Angie y que la meta era resolver todo por los niños y la familia completa, por l oque están trabajando en ello».

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último