Estos son los estrenos de Netflix para abril de 2017

Entre los arribos destacan los lanzamientos de series como “Girlboss” y “Las Chicas del cable”, además de la tercera temporada de “Better Call Saul”.

Por Publimetro

Se acerca abril y con la llegada del otoño Netflix también tiene preparado nuevos estrenos. Los usuarios de la plataforma digital podrán disfrutar de películas, nuevas temporadas de series y filmes para niños.

Entre los lanzamientos de series destacan “Girlboss” que cuenta la historia de Sophia (Britt Robertson), una amante de la moda que se convierte en una mujer de negocios donde deberá aprender todos los detalles del rubro. La producción tiene previsto su estreno para el 21 de abril.

Otra serie que también alista su debut es “Las chicas del cable”. La producción está ambientada en la década del 20 donde cuatro mujeres llegan a una empresa a trabajar como cable operadoras. El lanzamiento está contemplado para el 27 del mes que viene.

La aclamada serie “Better Call Saul” también volverá en su tercera temporada. Bob Oderkink nuevamente encarna al desventurado Jimmy McGill quien deberá hacer frente a su hermano Chuck. Por otra parte también se verá cómo comenzó la relación entre Mike (Jonathan Banks) y el villano Gustavo Fring (Giancarlo Esposito).

Dentro del catálogo de películas estará “Rápido y Furioso 7”(23 de abril), la última cinta del fallecido Paul Walker, además del filme sobre ciencia ficción “Ex Machina” que llegará el 17. Por otro lado los niños podrán disfrutar con el estreno de la tercera y cuarta temporada de “Peppa Pig” y “Dr Seuss’ El Lórax: en busca de la trúfala perdida”.

No es todo. Las producciones chilenas también dirán presente. “Bala Loca”, la serie protagonizada por Alejandro Goic se sumara, a partir del 1 de abril, a “Juana Brava” y “El Reemplazante” que ya están en la plataforma digital.   

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo