Entretenimiento

METZ regresa a Chile para animar competencia de skate

El evento House of Vans se realizará este 25 de marzo en el Parque de Los Reyes

Este sábado 25 de marzo, el arte, la música, el skate y la cultura callejera, se tomarán el Parque de Los Reyes en Santiago con el evento House of Vans.  El skeate park fue modificado y adaptado para cumplir con los estándares internacionales de competición y así albergarel Chile Vans Park Series (VPS), el campeonato invitacional de bowl que ha de ha realizado en todo el mundo. Una competencia, que comenzará a las 12 horas, contará con la presencia de un jurado en el que  destacan los skaters norteamericanos Kyle Berard y Ryan Clements

Inmediatamente después, a las 16 horas, se realizará  la primera verisón de POP UP de House Of Vans, que espera reunir a más de 2 mil asistentes quenoens podrán participar de workshops de serigrafía y compartir con la destacada ilustradora nacional Catalina Bustos, quien estará interviniendo fotografías instantáneas.

El plato fuerte de la jornada será la banda METZ. Tras su debut en el 2014, como parte del festival Sub Pop en el qeu se presentó junto a Mudhoney y los nacionales Guiso, el trío canadiense traerá su sonido en el que confluyen el punk, grunge y noise, por segunda vez en Chile.

El evento es gratuito y las entradas se pueden reitrar en las tiendas BOLD de Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos