Marcelo Arismendi adelanta una intensa nueva temporada de “Espías del amor”

El programa de CHV vuelve el martes 28 de marzo en horario prime

Por Mauricio Neira

El pasado viernes 24 de febrero hacía su debut en el Festival de Viña del Mar el cantante colombiano Maluma y para presentarlo, la producción preparó una introducción al estilo del programa “Espías del amor”. Un adelanto de que este nuevo caballo de batalla del Chilevisión regresaría con un tercer ciclo este 2017. Con Julio César Rodríguez en la conducción y Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte en terreno, el programa vuelve a las pantallas este 28 de marzo y en horario prime. “Lo más potente fue darnos cuenta que, pese a que tuvimos excelentes historias en las dos primeras temporadas, nos seguimos sorprendiendo con cosas que parecen ser de otro planeta”, asegura Marcelo Arismendi en entrevista con Publimetro.

Y es que este año el programa que descubre los engaños amorosos a través de Internet viene más intenso que sus anteriores emisiones. “La telerrealidad que hacemos en ‘Espías del amor’ no tiene comparación con ningún producto que esté hoy al aire. Historias de esta magnitud, personas que se conocen a kilómetros de distancia y poder hacer realidad el sueño de alguien que ha intentado comunicarse de manera más directa y ser la vía para que se cumpla, nos llena de orgullo”, añade.

Dentro de estos impactantes relatos, Arismendi asegura que hubo uno que lo dejó “helado”. Es la historia de una pareja con la que asegura “se puede escribir un libro de ella”. “Me enseñó y mostró cosas de la vida que me van a servir para siempre, tanto así, que logré tener una relación de amistad con los protagonistas. No te puedo contar el final, porque es de verdad impresionante., pero de seguro la recordarán”, analiza el ex “CQC”.

Pero esa no es la única historia que llamará la atención de esta tercera temporada, ya que en los 10 meses de grabación hubo otra que impactará al público. Es el caso de una chilena que se enamora de un hombre en el extranjero, sin saber que este se encuentra en la cárcel inventando una vida que no tiene. Otra novedad es que este ciclo es el que más ha grabado desaventuras de parajas en el extranjero.“Son aproximadamente unas 20 historias y te puedo decir que todas tienen algo que te dejan congelado y esa es la perfección que logró este equipo al trabajar tanto tiempo juntos”, analiza.

“Espías del amor” está bajo la producción ejecutiva de Andrea Vargas, también responsable de “Alerta Máxima” y “Manos al fuego”, y deberá competir con el nuevo programa de Yann Yvin, “Match”, y las teleserie “Kosem” de canal 13 y “Perdona nuestros pecados” de Mega. “Está muy difícil, pero esperamos que quienes nos acompañaron en otras temporadas, estén con nosotros”, dice Arismedi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo