Entretenimiento

El verdadero motivo que hizo reír a Ryan Gosling durante el error en los Oscar

El actor explicó que pasó en el momento y elogió a la ganadora “Moonlight”.

Una de las postales que se desprenden de los últimos Oscar fue ver una contenida risa de Ryan Gosling. La imagen corresponde al momento del bochorno cuando se anunció como Mejor Película a «La La Land», cuando en realidad fue “Moonlight”. Pero el protagonista del musical, dirigido por Damien Chazelle, confesó que el error no fue lo que le causó gracia.

PUBLICIDAD

“Empecé a ver que la gente comenzó a tener una reacción de pánico entre la multitud y a personas que comenzaron a llegar con auriculares. Sentí que alguien había resultado herido”, confesó Gosling en una entrevista con Ann Lewnes realizada en el Adobe Summit de Las Vegas.

El actor confesó que en su cabeza se imaginó lo peor en el escenario, miedos que desaparecieron con el anuncio del error:“Luego oí que ‘Moonlight’ ganó y estaba tan aliviado que empecé a reír”.

Ryan Gosling también explicó que en ningún se molestó porque “Moonlight” ganó el Oscar como Mejor Película. De pasó recalcó que él ya conocía a Barry Jenkins –el director de la premiada cinta–. “Es un filme muy conmovedor que tuvo un increíble logro y estoy muy feliz por ellos que hayan sido reconocidos”, cerró.

Tags

Lo Último