No sirvió de nada la espera: Fanáticas no respetaron fila para concierto de Justin Bieber

Algunas Beliebers estaban desde el domingo acampando para obtener un buen lugar, sin embargo esta mañana llegó mucha gente al Estadio Nacional

Por Publimetro

Desde el viernes pasado que algunas fanáticas de Justin Bieber esperan a las afueras del Estadio Nacional para el concierto que esta noche ofrecerá el artista en el recinto capitalino.

Estaba todo organizado y ordenado. Mediante iban llegando los seguidores del cantante canadiense, se les entregaba un número que les aseguraba su ubicación en la fila y así obtener una buena ubicación para el show.

AGENCIAUNO

Sin embargo, la calma se fue en horas de esta mañana, ya que fueron muchos los que llegaron temprano a hacer la fila y no les importó mucho la larga espera que llevaban algunas Beliebers en el lugar. Una turba corrió por un costado y se posicionó delante de todos quienes tenían número asignado.

AGENCIAUNO

“Una niña tenía el número 2 y quedó por allá atrás”, comentó a Canal 13 uno de los padres que pasó la noche acompañando a su hija en el Estadio Nacional.

“Se saltaron las rejas y nosotros no pudimos hacer nada. No valió de nada el sacrificio”, comentaron otros padre, quienes pedían más seguridad y Carabineros en el lugar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo