PUBLICIDAD
Desde el viernes pasado que algunas fanáticas de Justin Bieber esperan a las afueras del Estadio Nacional para el concierto que esta noche ofrecerá el artista en el recinto capitalino.
Estaba todo organizado y ordenado. Mediante iban llegando los seguidores del cantante canadiense, se les entregaba un número que les aseguraba su ubicación en la fila y así obtener una buena ubicación para el show.
Sin embargo, la calma se fue en horas de esta mañana, ya que fueron muchos los que llegaron temprano a hacer la fila y no les importó mucho la larga espera que llevaban algunas Beliebers en el lugar. Una turba corrió por un costado y se posicionó delante de todos quienes tenían número asignado.
“Una niña tenía el número 2 y quedó por allá atrás”, comentó a Canal 13 uno de los padres que pasó la noche acompañando a su hija en el Estadio Nacional.
“Se saltaron las rejas y nosotros no pudimos hacer nada. No valió de nada el sacrificio”, comentaron otros padre, quienes pedían más seguridad y Carabineros en el lugar.