“Game of Thrones”: revelan cómo fue la verdadera muerte de uno de los personajes

Los fanáticos del portal Winter is coming mostraron el guión que corresponde al final de la quinta temporada.

Por Publimetro

“Game of Thrones” está basada en la saga literaria “Canción de hielo y fuego” escrita por George R.R. Martin. A partir de eso se pueden ver diferencias entre los personajes de la serie emitida por HBO y los libros. Pero también hubo cambios en el guión de la producción y lo que se vio en pantalla.

Alerta spoilers. Lo que se dice a continuación corresponde a la quinta temporada, estrenada en 2015. En el último capítulo se vio cómo Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) le quitó la vida a Stannis Baratheon (Stephen Dilate).  Éste terminó herido junto a un árbol, tras perder una batalla contra Ramsey Bolton (Iwan Rheon), y le dijo a la guerrera: “Haz tu trabajo”.

Pero según el guión, revelado por el sitio Winter is coming, el diálogo entre Lady Brienne y Stands fue más extenso y emotivo. El personaje que muere, evoca a su fallecida hija y también pidió perdón por haber ordenado asesinar a Renly Baratheon (Gethin Anthony). La escena también contemplaba un llanto por parte del personaje pero como él no iba a llorar frente a una mujer finalmente pidió una muerte rápida.

Cabe recordar que la séptima temporada de "Game of Thrones" se estrenará el próximo 16 de julio y contará con siete episodios. La última temporada tendrá seis y será emitida en 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo