Diplo se suma a los sideshows de Lollapalooza

El Dj se presentará en el hotel Radisson de Ciudad Empresarial

Por Publimetro

Es el el productor y Dj más inquieto dentro del género Electric Dance Music (EDM) actuálmente. Responsable del renacer de Justin Bieber, la explosiva popularidad de M.I.A. y MØ y fundador del sello Mad Descent, plataforma que ha servido para dar a conocer artistas como Dillon Francis, DjSnake y Bauer, entre otros. Thomas Wesley Pentz, mundialmente conocido por su nombre artístico Diplo, es una de las grandes figuras musicales de la década y por segundo año consecutivo será uno de los encargados de animar los ya tradicionales los Sideshows de Lollapalooza Chile, festival que se realizará este 1 y 2 de abril en el Parque O´Higgins.

Diplo se presentará en el Hotel Radisson de Ciudad Empresarial el sábado 1 de abril, mismo día en el que cerrará el Perry’s Stage, por lo que los fanáticos que tiene su entrada para el evento del Parque O’Higgins podrán bailar por partida doble con el Dj. Su presentación será en el marco de una fiesta que iniciará a las 23 horas, ideal para aquellos que no estuvieron presentes durante la primera jornada de festival, puedan disfrutar en solitario del productor.

Ganador de dos premios Grammy (Mejor Álbum de Dance – Electrónica por "Skrillex and Diplo present Jack Ü" y Mejor Canción Dance por "Where are Ü now", junto a Justin Bieber), la carrera de Diplo solo va en ascenso. Una que comenzó a agarrar notoriedad global cuando trabajó con la cantante M.I.A., experiencia que lo llevó a conocer al productor Switch, con quien creo el proyecto Major Lazer. De ahí en más, el productor ha lanzado puros hits. Habitual de Lollapalooza Chile, evento en el que se ha presentado con sus distintos proyectos, incluido el que tiene con Skrillex, Jack Ü. La venta de entradas para el Sideshow de Diplo se pondrán a la venta este lunes 27 a través del sistema Puntoticket.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo