Entretenimiento

“Patch” Adams visita “Bienvenidos” y entrega un duro mensaje

Las declaraciones del médico fueron trendic topic en Twitter.

“Bienvenidos contó con una visita internacional durante este viernes. Se trató del médico estadounidense Hunter “Patch” Adams quien llegó al matinal de Canal 13 para promocionar la conferencia “Vivir una vida de felicidad”. Pero el autor de la risoterapia también aprovechó de hablar sobre la violencia que ejercen los hombres contra las mujeres.

Las críticas del médico surgieron porque en el panel se comentó el caso de Nabila Rifo y el fundador del Instituto Gesundheit! también quiso opinar. “Me avergüenza ser hombre. Todos los problemas de la historia fueron ocasionados por el hombre. Ningún país ha sido seguro para las mujeres, en toda la historia de la humanidad. Todos los días 20 a 50 millones de hombres tienen sexo con algún niño”. afirmó Adams y agregó: «Si tu marido te pega ¡Ándate! si te pegó una vez, lo va a volver a hacer!.

El caso ocurrido en Chile le llega de cerca al médico. Él tuvo una novia que murió asesinada por un hombre, hecho que se puede ver en la película “ “Patch Adams” protagonizada por Robin Williams en 1998. “La cosa más importante de la vida es la inteligencia de amar”, agregó.

Hunter Adams realizará su charla el próximo sábado 25 a las 19:00 horas en el Teatro Teletón y el domingo 26 a las 18:30 en el centro de Eventos Espacio Marina de Talcahuano. Las entradas se pueden adquirir por el sitio Grupoticket.

La visita del estadounidense al matinal se convirtió en trendic topic y Canal 13 lideró la sintonía de ese horario con 6,4 puntos seguido por Mega que obtuvo 6,1.

Revisa las mejores imágenes de “Patch Adams en Bienvenidos”

Tags

Lo Último


Te recomendamos