Entretenimiento

Modelo Pilar Ruiz sufrió grave accidente durante sus vacaciones en Miami

La modelo colombiana se vio involucrada en un accidente automovilístico, en el cual una persona murió. Ruiz ya habría sido intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades y se encuentra fuera de riesgo vital.

Pilar Ruiz, quien ha sido parte de algunos «reality shows» en nuestro país y se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos sufrió el lunes pasado un grave accidente automovilístico donde ya se confirmó la muerte de una persona.

Por su parte, la modelo de nacionalidad colombiana resultó gravemente herida por lo que fue internada en el Hospital Memorial Jackson de Miami, donde ya habría sido operada en dos oportunidades y se encontraría fuera de riesgo vital.

Según el medio Telemundo Internacional, el accidente fue entre una camioneta y un automóvil, donde lamentablemente un ciudadano estadounidense murió y otras siete personas resultaron heridas con lesiones de diversa consideración, entre las cuales se encontraba la modelo Pilar Ruiz, quien está radicada en Chile hace algunos años.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha recibido numerosas muestras de cariño y apoyo en donde piden por su pronta recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos