Camilo Sesto regresa a Chile

El artista español se presentará el 13 de mayo para celebrar sus 70 años.

Por Publimetro

En 2015 Camilo Sesto se presentó en el Movistar Arena como parte de la gira “Todo de Mí”. El tour comenzó en 2008 y fue anunciado como la despedida de los escenarios del artista. Hecho que no se cumplió porque el intérprete de “Fresa Salvaje” volverá a Chile.

El cantante se presentará el 13 de mayo en el Movistar Arena para celebrar sus 70 años, aniversario que comenzó el  16 de septiembre –día del cumpleaños– de 2016 cuando el artista lanzó “Camilo 70”. El disco tiene 60 canciones que recorre la trayectoria del músico donde se desprenden éxitos como “Algo de mí”, “Vivir así es morir de Amor” y “Piel de Ángel”. Las entradas para el recital se pueden adquirir en Puntoticket y los precios van desde los $19.500 a los $169.000.

La última visita del español  a Chile no pasó desapercibida entre los seguidores. A pesar del hermetismo que mantuvo el músico durante los últimos años, en 2015 Camilo Sesto reapareció con un rostro rejuvenecido producto de las cirugías estéticas, hecho que el cantante negó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo