Entretenimiento

Eva Gómez protagoniza un nuevo capítulo de “La Divina Comida”

Esta noche se emite un nuevo capítulo de la segunda temporada del estelar de CHV.

“Lo pasé increíble”, dice Eva Gómez en entrevista con Publimetro, respecto a su participación en el programa “La Divina Comida” de CHV que se emite esta noche en horario prime. La conductora española estará acompañada de Julio Jung Duvauchelle, la “Tía Sonia” y Leo Rey en un capítulo que promete estar lleno de anécdotas.

“Nos reímos demasiado, así que es una experiencia que me alegro de haber realizado y me di cuenta que no se pasaba a llevar mi privacidad”, confiesa. Y es que cuando fue contactada por su canal para ser parte del espacio, Gómez lo dudó de inmediato, ya que sentía que iba a mostrar su hogar más de lo que quisiera. “No quería abrir mi casa, que es mi templo, esa era la piedra de tope. Sin embargo, cuando me explican la dinámica del programa, me hacen entender que la cocina y el living son las áreas comunes y que la intimidad de mi pieza o la de mis hijos no se vería perjudicada”, comenta.

La semana de cenas la comenzó la propia conductora de CHV, quien realizó una preparación completamente identificada con sus raíces españolas, donde incluso hubo baile y más de aluna sorpresa. “Pasar de los nervios de estar sentado en tu casa con tres personas, siendo anfitriona, era complicado, porque uno pensaba” ‘qué le voy a decir’, ‘¿y si no le gusta la comida?’, pero nos demoramos 30 segundos en entrar en confianza.”

Así, confiesa que ya en la última noche cuando visitaron la casa de la “Tía Sonia” todos ya eran amigos, pues se generó un buen ambiente entre todos que incluso mantienen hasta el día de hoy. “Fue una de las mejores experiencias del año pasado”, sentencia Gómez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos