Antonio Banderas reconoce que tuvo un ataque cardíaco

El actor sufrió el problema en enero pasado y dijo que ya está recuperado.

Por Publimetro

Antonio Banderas sufrió un ataque al corazón. El actor español salió a despejar las dudas sobre su estado de salud y confesó que sufrió el incidente el 26 de enero pasado. Pero ya está recuperado.

“Tuve mucha suerte fue benigno y no ha dejado daños", afirmó Banderas en una rueda de prensa realizada en el Festival de Cine de Málaga donde recibió una Bizgana de Oro honorífica por su trayectoria.

El protagonista de “La Máscara del Zorro” generó dudas sobre su estado de salud en enero pasado. En ese entonces el español publicó en su cuenta de Twitter que pasó un pequeño susto. “Me sometí a una intervención en la que se me implantaron tres “sentí” en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo, de ‘motu proprio’ me comentó a una termoablación”, afirmó y agrego que la situación no fue tan dramática como se escribió.

El actor también confesó que el ataque ocurrió porque, durante los último 37 años, le metió una paliza importante a la “Patata”. Pero afirmó sentirse bien y con ganas de  volver a trabajar.

Sobre el reconocimiento Antonio Banderas recordó sus inicios como actor en el Teatro Romano de Málaga. “Venía vestido de romano en un Vespino”, dijo para los medios españoles y también se refirió a su trabajo con Pedro Almodóvar en “La Piel que Habito”.  Confesó que trabajar con el director fue complicado y un rodaje se convierte en un infierno creativo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo