El extraño ritual del matrimonio de Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir

La pareja se casó este fin de semana en un evento que estuvo lleno de figuras de la TV.

Por Publimetro

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir contrajeron matrimonio este sábado en una ceremonia que contó con algunos rituales a cargo del ex candidato presidencial y suegro del panelista de “Bienvenidos”, Alfredo Sfeir.

Así de linda es la novia @fransfeir_ #matrifranyjp

A post shared by Alejandra Valle (@siliconvalle) on

La celebración tuvo lugar en la casona Rinconada de Chena de la comuna de San Bernardo, donde amigos y familiares de la pareja presenciaron como estos se casaron 3 veces, ya que según consigna LUN, este fue ante la ley, la iglesia y un ritual maya comandado por el pan de la novia.

Salud por el amor!

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

Primero, una sobrina de la cantante lanzó limones al fugo que había en el lugar, según explican,  para "purificar el pasado” y entrar “a un matrimonio limpio”. Luego, los recién casados pidieron a los asistentes que lanzaran globos blancos al cielo, deseándoles los mejores deseos.

”Todas las ceremonias estuvieron muy lindas, acompañados de nuestros amigos y familia. (La ceremonia maya) fue súper potente, porque todos sostenían unas velitas y cada cosa tenía un significado" declaró ex integrante del extinto “SQP”.

"El fuego es lo único vivo y limpio que tenemos. Nos ayuda a recuperar energías, entonces fue muy especial“, complementó Francisca Sfeir.

En cuanto a los atuendos que usaron, Queraltó vistió un traje azul de Sergio Arias y Francisca un trabajo de la diseñadora María Luisa Vega, el cual tenía un amplio escote y bordado con pedrería en la parte superior. Sin embargo, quien más llamó la atención fue Tonka Tomicic con una linda transparencia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo