Entretenimiento

Martin Garrix: “El público en Chile es uno de mis favoritos”

El Dj y productor holandés de 20 años habló con Publimetro sobre su show en Lollapalooza

Tras la cancelación de The Chainsmokers, el Dj Martin Garrix se convirtió en el gran nombre de la propuesta Electric Dance Music (EDM), que trae Lollapalooza Chile este año. Esto, porque el también productor, de tan solo 20 años, es uno de los números más celebrados en vivo dentro del género por su actualidad. Encargado de cerrar el Perry’s Stage el día domingo, y de paso protagonizar el tope de horario más importante de esta versión del festival, al tocar a la misma hora que Flume y The Strokes, el holandés ya empieza a palpitar lo que será su show. “El público en Chile es uno de mis favoritos, por lo que estoy ansioso por subirme al escenario de Lollapalooza este año”, confiesa a Publimetro.

  1. Conoce los horarios de Lollapalooza Chile 2017

¿Qué cosas de Chile disfrutaste cuando viniste la última vez?
Me lo pasé muy bien tocando allá y espero que el ambiente sea el mismo cuando vuelva.

Esa vez viniste como cabeza de cartel de Road To Ultra. Ahora vas a ser parte de Lollapalooza. ¿Piensas tus shows de manera diferente al tener en cuenta que el público entre uno y otro festival es diferente?
Definitivamente, quiero probar nueva música en la que he estado trabajando últimamente y ver cómo reacciona la gente. Además, siempre intento generar mucha energía con mis shows.

Tienes 20 años y eres considerado uno de los Dj’s más importantes del mundo. ¿Cómo convives con esta fama tan joven?
Trato de mantenerme lo más humilde posible y rodearme de gente que me ha conocido antes de que empezara esta locura, ellos se aseguran de que me mantenga firme. Aún me parece increíble tener tanta gente apoyando mi música.

¿Qué hace diferente a tu propuesta de otro artista del género EDM?
Creo que todo el mundo es único y yo sólo trato de hacer lo que siento en el momento. No entro al estudio pensando en qué voy a hacer ese día. Es todo un proceso creativo. También me encanta experimentar con diferentes géneros por lo que no se adhieren a ninguna categoría.

¿Vas a presentar música nueva este año?
No tengo planes para un álbum de larga duración en este momento, pero definitivamente lanzaré mucha música nueva este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos