Entretenimiento

Nuevos antecedentes del accidente que mantiene grave a la modelo Pilar Ruiz

La mujer fue parte de un accidente del que recién se supo el pasado viernes por la noche.

Recién este viernes nos enteramos de la noticia del fuerte accidente del que la modelo Pilar Ruiz fue parte e Miami y que la mantiene en estado grave. Recordemos que, según el medio Telemundo Internacional, el accidente fue entre una camioneta y un automóvil, donde lamentablemente un ciudadano estadounidense murió y otras siete personas resultaron heridas con lesiones de diversa consideración

Según reporta el diario Miami Herald, el fallecido fue Gus López, ex funcionario público de Miami Beach que se hizo conocido por estar por casi 3 años en la cárcel tras ser acusado de corrupción pública. El hombre de 56 años manejaba un vehículo BMW, que venía del local Seaspice, acompañado de un grupo de jóvenes, entre los que presuntamente estaba Pilar.

Esta mañana se conocieron nuevos detalles del accidente y del estado de salud de la modelo colombiana radicada hace años en nuestro país. El hecho ocurrió alrededor de las 1.00 AM del día lunes, entre las calles Northwest Third Avenue y Fifth Street.

De acuerdo a la información entregada por Jackson Memorial Hospital, el choque fue muy violento y el estado de la mujer es de carácter reservado, pero sí se tiene claro que su condición es bastante grave, debido a que aún está conectada a un respirador artificial.

Además, Ruiz se encuentra en cuidado intensivos y ha sido sometida a dos cirugías desde el accidente. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos