Entretenimiento

La polémica visita de Wiz Khalifa a Colombia

El rapero, famoso por su tema “See you again”, realizó dos actividades que fueron duramente criticadas

Una polémica estadía tuvo el rapero estadounidense Wiz Khalifa en Colombia. Durante su visita a Medellín, la voz de «See you again» protagonizó una polémica con el alcalde de dicha ciudad, quien lo tildó de «sinvergüenza» y le exigió pedir disculpas. Todo porque el artista le dejó flores a la tumba de Pablo Escobar, quien falleciera en el tejado de una vivienda de la ciudad, en medio de una operación policial realizada el 2 de diciembre de 1993.

PUBLICIDAD

«Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar, le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad», dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al periódico El Colombiano.

El rapero estadounidense estuvo el viernes pasado en un concierto en esa ciudad y fue una de las estrellas del Festival Estéreo Picnic que terminó este sábado en Bogotá. Además, durante su pasó por Colombia, Wiz Khalifa visitó el edifico Mónaco, en donde vivieron el capo y su familia. El rapero hizo pública estas actividades en sus redes sociales, lo que generó controversia. EFE

Tags

Lo Último