Entretenimiento

31 Minutos presentará nuevo show en Comic Con

Este nuevo montaje estará centrado en la figura de Tulio Triviño, quien vive una profunda depresión

“Tremendo Tulio Tour”, se llama el nuevo show de los personajes de 31 Minutos que presentarán en la Comic Con 2017, que se realizará el 26, 27 y 28 de mayo en Espacio Riesco. Un show que la productora Alpaplac asegura que comparte códigos comunes con el mundo del comic. «Nos encontraremos con un público conocedor y exigente. El show que presentaremos se asocia mucho con este mundo, en donde hay fantasía, héroes y antihéroes, historias y un relato inteligente”, adelanta Álvaro Díaz.

PUBLICIDAD

Esta nueva historia de 31 Minutos es una parodia a los show tributo en la que la estrella televisiva, Tulio Triviño, se encuentra en un estado de absoluta depresión. «El éxito, la fama y el dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Por eso, decide organizarse un show tributo. Sin embargo, la aparición de su novia hace que el evento se le vuelva en contra. Y es que cuando todo parece ir sobre ruedas un ataque de pánico afecta a Tulio y amenaza el espectáculo”, cuenta Díaz. 

Recomendado

La séptima versión de la Comic Con se proyecta como la más grande de su historia. Con una inversión que superará los 3 millones de dólares y la presencia de importantes invitados, como la protagonista de la serie de Netflix Stranger Things, Millie Bobby Brown (Eleven), su versión 2017 a tenido muy buena recepción del público, el que se diversificará con la presencia de 31 Minutos.

 

Tags

Lo Último