Claudia Schmidt revela detalles sobre el estado de salud de Pilar Ruiz

La modelo contó que la ex Reina de Viña del Mar no podrá caminar durante seis meses y la tuvieron que operar del estómago por un sangrado interno.

Por Publimetro

El accidente de Pilar Ruiz no pasó desapercibido en el mundo de la farándula. Por eso en “Intrusos” revelaron nuevos detalles sobre el estado de salud de la modelo colombiana.

“Me pude comunicar con ella muy breve porque tiene un tratamiento a la cadera y ella está todo el tiempo dopada. Me pudo contar todo lo que pasó y supuestamente el culpable de todo esto lamentablemente fue el otro auto que los chocó. Ella está viviendo una situación muy delicada”, contó Claudia Schmidt quien es amiga de la ex Reina de Viña del Mar.

La panelistas del programa de La Red agregó que, producto del accidente, Ruiz también tuvo que ser operada a raíz de un sangramiento interno. “Le tuvieron que abrir la guata desde la boca del estómago”, agregó y también contó que, según el doctor, la ex integrante de “Pareja Perfecta” no podrá caminar entre cinco y seis meses.

Cabe recordar que el accidente automovilístico que sufrió Pilar Ruiz fue revelado en Primer Plano el pasado viernes 24, cuatro días después de ocurrido el hecho. Entre los afectados también hubo una persona fallecida. Según detalló Miami Herald, se trata de Gus López quien estuvo en la cárcel durante tres años por corrupción política.

Claudia Schmidt también explicó la relación de la modelo con el resto de los acompañantes. "Ella estaba con la amiga a la cual llegó a Miami a visitar y esta amiga conoce a otra gente que, cuando van a este restaurante para comer, que justo estaba cerrado, se encuentran con estas personas quienes dicen ‘vamos a otro restaurante’ y ahí es donde se juntan”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo