Entretenimiento

“Tranquilo Papá”: La nueva teleserie de Mega ya tiene fecha de estreno

La producción será protagonizada por Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernando Godoy. 

Mega quiere continuar por la exitosa senda que han tomado sus producciones del área Dramática y por eso ya alistan el estreno de su nueva apuesta vespertina.

PUBLICIDAD

“Ámbar”, la actual teleserie, terminará de emitirse el lunes 10 de abril, mismo día que se dará inicio a esta nueva producción centrada en un exitoso hombre de negocios que debe lidiar con los excesos de su familia.

Recomendado

5Y5A8733.jpg

Domingo Aldunate  (Francisco Melo), decidirá de un día para otro terminar con esta errática crianza a sus hijos y con la vida de lujo a la que está acostumbrada Pepa (Fca. Imboden), su mujer, y una serie de integrantes de la familia que vive bajo su alero, para darles una lección de vida. 


La teleserie fue escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz y mostrará la interacción de dos mundos opuestos donde Patronato toma gran relevancia. En ella también actúan reconocidos actores nacionales como Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Francisco Puelles, Karla Melo y Steffi Méndez, entre otros.

Tags

Lo Último