“Espías del amor” le quita a Mega el primer lugar del prime

El programa de CHV estrenó su tercera temporada este martes liderando en el rating y siendo tendencia en redes sociales.

Por Publimetro

“Espías del amor” volvió a CHV con una tercera temporada, liderando en el rating y también en redes sociales, donde se convirtieron en Trendic Topic. El espacio conducido por Julio Céar Rodríguez y que tiene como “espías” a Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte, debutó con dos historias que se robaron las miradas.

La primera trataba de Claudia de San Antonio, quien recurrió al programa para conocer toda la verdad de Cristian, con quien llevaba un año de relación vía mensaje de voz en Whatsapp.

Ella viaja hasta Antofagasta para conocer quién es realmente la persona con la que ha mantenido este pololeo virtual, pero en el transcurso del programa, descubrió un tremendo engaño:  la prima de él lo estaba suplantando . Después de tres meses, la participante contó que está con un nuevo amor y que con Cristian son sólo amigos.

La segunda historia fue de Fabiola, ella está enamorada de Matt, un joven estadounidense con quien comparte su fanatismo por la cantante nacional Javiera Mena y al que conoció por intermedio del Instagram de la artista. Todo lo conversado por él parece ser cierto, pero Fabiola mantiene dudas sobre el verdadero estado civil de su pololo gringo. El desenlace de esta historia sorprendió a los televidentes y a ella, ya que Matt se vino a Chile para comenzar un romance .

Así, “Espías del amor” entre las 22:35 y las 00:07 hrs. promedió 17,9 puntos de rating con peaks de 21 unidades, relegando al segundo lugar del prime a Mega, quienes obtuvieron 17,4 en promedio. Canal 13 en tanto se quedó con 10, TVN con 8 y La Red con 2,2. Todo, según datos entregados por el canal ubicado en Machasa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo