Entretenimiento

Maluma habla del supuesto video sexual con Ricky Martin

Finalmente, el cantante colombiano habló sobre los rumores que indican que protagonizó un video sexual con el puertorriqueño, luego de colaborar en el tema “Vente pa”ca”

Hace algunos meses, los cantantes Maluma y Ricky Martin se vieron envueltos en rumores sobre un supuesto video sexual. Después de que grabaran juntos el tema “Vente pa’ca”, se desató la polémica de que los intérpretes protagonizaron un candente clip privado.

 

Sin embargo, el colombiano ha decidido poner punto final al tema.

“Ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, explicó Maluma a la revista “Shangay”.

 

“No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre. He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión“, agregó.

 

Además, Maluma aprovechó para hablar de su relación con Ricky Martin:

 

“Le admiro desde muy niño, y que me haya invitado a cantar con él en ‘Vente pa’ca’ para mí es un honor. Es una persona increíble, súper respetuoso, muy espiritual, transmite mucha paz“.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos