Mega tuvo que salir a ofrecer disculpas a la comunidad judía tras capítulo de “Amanda”

En la teleserie de las tardes del canal del Grupo Bethia, uno de los personajes expreso palabras que no gustaron en la comunidad.

Por Publimetro

“Amanda” es la teleserie de las tardes más vista en estos momentos, por lo que que cada cosa que sucede capítulo tras capítulo genera reacciones de sus seguidores en redes sociales. Hace unos días, en uno de los diálogos de la producción de Mega a cargo de María Eugenia Rencoret, se nombró a los judíos de una forma que no gusto en su comunidad.

Claudio Santa Cruz, personaje interpretado por Álvaro Gómez, cayó en la trampa de Amanda (Daniela Ramírez) y Josefina (Ignacia Baeza) para que perdiera su puesto de Gerente General de la lechera Santa Cruz. Ante eso y en una reunión familiar, Claudio perdió la calma y arremetió contra Josefina diciendo:

“¿Cuánta plata te están tirando esos judíos por debajo de la mesa mientras a nosotros nos están cagando, ¡ah!? O mejor dinos con cuál de los dos te acostaste, Josefina”.

Eso bastó para que la comunidad judía hiciera llegar sus molestias al canal ubicado en Vicuña Mackenna y estos tuvieran que salir a pedir disculpas públicas mediante un comunicado en su página web.

Mega lamenta las expresiones sobre el pueblo judío emitidas en la teleserie Amanda en su capítulo del día miércoles 22 de marzo y, mediante este comunicado, ofrece sus disculpas a los miembros de esta comunidad que pudieran haberse sentido afectados por esos dichos. Reiteramos que no es nuestro espíritu ni línea editorial el uso de lenguaje inadecuado que profundice diferencias o animadversión de cualquier especie hacia grupos, instituciones, religiones, minorías o grupos raciales”, expresaron.

A través de redes sociales, la mencionada comunidad aceptó las disculpas y dio por cerrado el episodio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo