Entretenimiento

“Pato” Yáñez y Marcelo Barticciotto se integran a TVN para la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia

A los comentaristas se les suma el relator Patricio Barreta, “el grillito del gol”.

Tres son los canales que este año transmitirán la Copa Confederaciones. Mega, Canal 13 y TVN se adjudicaron los derechos para llevar a cada rincón del país la primera vez de nuestra selección en esta competencia internacional.

PUBLICIDAD

Por eso las estaciones televisivas no escatiman a la hora de formar un equipo competitivo a las oras apuestas en la transmisión. en esa linea, Televisión Nacional se reforzó con tres figuras: Marcelo Barticciotto, Patricio Yáñez y Patricio Barrera, “el grillito del gol”, según informa hoy La Tercera.

Recomendado

“Teníamos que rearmar el área deportiva, porque no teníamos la gente suficiente para los dos grandes eventos que se nos vienen, Copa Confederaciones y Mundial de Rusia”, dije Michael Müller, productor general del área deportiva de TVN al mencionado diario.

Los ex futbolistas se unirán a Pedro Carcuro para conformar el primer equipo de transmisión del área deportiva. El segundo trío lo compondrán Gustavo Huerta, Manuel de Tezanos y el recién integrado Patricio Barrera.

Los seis profesionales serán los encargados de liderar estos equipos que trabajaran tanto para la próxima Copa Confederaciones, que se estrena el próximo 17 de junio, como para el Mundial de Rusia 2018.

Tags

Lo Último