Capítulo revelación de “Perdona Nuestros Pecados” causa furor en las redes sociales

La teleserie marcó 26 puntos de rating con el esperado beso de María Elsa y el padre Reynaldo.

Por Publimetro

Un episodio de alto impacto tuvo “Perdona Nuestros Pecados” la noche del miércoles. La teleserie nocturna de Mega finalmente puso en escena el esperado beso entre el padre Reynaldo (Mario Horton) y María Elsa (Mariana Di Girolamo.

La historia del beso se inició cuando el Padre Reynaldo ,después de una oración en la Iglesia, se reunió a solas con la joven estudiante. Sin mayores distracciones, la conversación dejó en evidencia los deseos ocultos entre la pareja quienes tras una íntima conversación terminaron besándose por primera vez. Pero tras la acción María Elsa arrancó de la oficina del cura.

Por otra parte se vio que Estela (Patricia Rivadeneira) comenzó a sospechar de la infidelidad de su esposo Armando (Álvaro Rudolphy) con Ángela (Paola Volpato). Mientras que Isabel (Alejandra Araya) intentó consumar su amor con Gerardo (Nicolás Oyarzún).

La esperada escena no dejó indiferente a nadie en las redes sociales. Con el hashtag #AmorProhibido se transformó rápidamente en primera tendencia nacional en Twitter. Además la apuesta dramática del canal lideró el rating con 23,5 puntos entre as 22.46 y las 23.32 horas y tuvo un peak de 26 puntos.

https://twitter.com/Leo_Riquelme92/status/847275877352194055

https://twitter.com/Paomunoz_92/status/847273491762102272

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo