Entretenimiento

“Ghost in the Shell” y “Un jefe en pañales” quieren el número uno de la taquilla

Ambas cintas buscan bajar del primer lugar a “La Bella y la Bestia”.

«Ghost in the Shell» y «Un jefe en pañales», las principales novedades de la cartelera estadounidense para este fin de semana, quieren el número uno de la taquilla, controlado desde hace dos semanas por la nueva versión de «La Bella y la Bestia».

El desarrollo extremo de la inteligencia artificial, el derrumbe de la privacidad y la invasión tecnológica a todos los niveles son algunos de los dilemas que plantea «Ghost in the Shell», dirigida por Rupert Sanders y en cuyo reparto Scarlett Johansson aparece escoltada por Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbaek y Takeshi Kitano.

Johansson encarna a Major, una «cyborg» diseñada para servir en un cuerpo de élite policial. Considerada como la primera de una nueva evolución de la fusión entre el ser humano y las máquinas, su mundo se vendrá abajo al descubrir nuevos aspectos sobre la naturaleza de su identidad y su pasado.

El otro gran estreno es el de «Un jefe en pañales», una cinta de animación obra del estudio DreamWorks que muestra cómo la llegada de un bebé a la familia impacta de forma decisiva en todos sus miembros, una historia narrada desde el punto de vista del hermano mayor del bebé, de siete años.

La cinta, dirigida por Tom McGrath, cuenta con las voces de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow en su versión original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos