Entretenimiento

Así se preparan las famosas para el Maratón de Santiago

Catalina Vallejos, Amparo Hernández y Valeria Ortega son algunas de las figuras de la TV que correrán en el evento que será transmitido en vivo por TVN

Este fin de semana no sólo se realizará la séptima versión del festival Lollapalooza Chile, sino que también será la onceava edición de la Maratón de Santiago, evento que reúne a más de 30 mil corredores y donde algunos reconocidos rostros de nuestro país se la jugarán por hacer los 10K en el menor tiempo posible. Valeria Ortega, Amparo Hernández y Catalina Vallejos, ya han corrido con anterioridad en el evento capitalino y Publimetro conversó con ellas para saber cómo se preparan para esta competencia a realizarse este domingo 2 de abril.

Toda su vida Catalina Vallejos ha estado ligada al deporte, ya que en su familia su padre es un ex atleta, su madre es profesora de educación física y sus hermanos han sido seleccionados de Rugby. Por eso ella ya ha corrido incluso los 42K en países como México y Perú, como embajadora de la marca Adidas. “Acá podría hacerlo, pero prefiero correr tranquila, disfrutar más la carrera en el sentido de grabarlas, subir fotos, no tanto la competencia”, asegura, argumentando que también irá al Lollapalooza.

Tags

Lo Último