Entretenimiento

Disfrazado de Carabinero, Yerko Puchento participó en la nueva temporada de “Vértigo”

Con el humor que caracteriza al personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno, el humorista volvió de la mano de “Vértigo” a realizar una rutina centrada en la actualidad nacional.

Faltando cinco minutos para las doce de la noche y de la mano del estelar de Canal 13, el personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno,  Yerko Puchento regresó a la pantalla chica en una rutina de casi una hora de duración.

Con el humor ácido que caracteriza a Yerko Puchento y con su tradicional «toma cachito de goma» comenzó su rutina hablando sobre el mal rendimiento de la selección argentina, «Que es rico webi… a los argentinos (…) ustedes nos ganan los partidos, pero nosotros les ganamos las finales», dijo el humorista quien sacó aplausos al iniciar su rutina.

Pero lo más fuerte de la espacio de humor vino de parte a su parodia a Carabineros de Chile, donde disfrazado de un uniformado realizó una dura crítica sobre el fraude que se registró al interior de la institución.

«Ustedes eran el vacío moral de la patria y nos fallaron (…) ustedes los Carabineros eran nuestros super héroes, es fuerte ver como nuestros super héroes se corrompen».

Luego de realizar duras críticas en contra de la institución, Yerko tuvo que «aguantar» la pregunta que le realizó Martín Cárcamo, «Yerko, qué pasó en la fiesta de Leonardo Farkas»? Esto en el contexto de que durante su rutina que tenía preparada para la fiesta de Farkas, presentó fallas de audio, por lo que no pudo presentar su show.

A través de un video Leonardo Farkas le envió un mensaje a Yerko en el cual señaló, «oye yerko estoy super desilusionado, porque echaste a perder la fiesta, no sé que paso (…) tu echaste a perder todo, toma cachito de goma» dijo el millonario.

Por su parte, el actor señaló que el problema se originó porque la muela (aparato de audio que se pone en el oído para recibir instrucciones) se le cayó por lo que no pudo seguir con la rutina.

Luego de «repasar» a cada uno de los invitados como es característico del humorista, se despidió entre aplausos, luego de hacer alusión al famoso «dedo de Jara» criticando a varias personalidades de la contingencia nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos