Luksic le respondió a Yerko Puchento

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno le dijo al dueño mayoritario de Canal 13 que no iba suavizar su rutina

Por Publimetro

Ya llevaba un rato sobre el nuevo escenario del programa "Vértigo", cuando sacó una carta de su bolsillo derecho. En ella, Yerko Puchento aseguraba que había un mensaje de puño y letra de Adrónico Luksic, quien le deseaba éxito en esta nueva temporada, pero le que pedía "equilibrar las libertades que te he dado con tu rutina”.

Junto a la carta que el humorista aseguraba que fue “escrita por su puño y letra, o de su secretaria que es lo mismo. No sé. Bueno, la mosca es de él porque la reconozco por los cheques del día 15″, Yerko recibió una caja de regalo una caja de bombones que terminó regalando al público.

Tras subir un rato al columpio a su jefe, su respuesta no fue tajante. "No acepto presiones editoriales de nadie a cambio regalitos", dijo en su rutina. "Hoy en la mañana se me informó de un tema del que no podía hablar en este canal, que no era el momento me dijeron, que había que ser cuidadosos con ese tema. Me prohibieron hablar de Carabineros de Chile. Hoy le digo a las autoridades de este canal: 'no estoy dispuesto a ser respetuoso con los que son ladrones en este país"", agregó.

Con muy poco tiempo de diferencia, Adrónico Luksic hizo sus descargo en Twitter: “Yerko, tengo claro que no hay temas prohibidos!! Me subiste bien subido al columpio !!” 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo