Entretenimiento

Nervo y el show en Lollapalooza: delirio electrónico

El dúo australiano repletó el escenario del Movistar Arena y confirma el auge de la EDM en el público chileno.

El segundo día de Lollapalooza Chile  2017 sumó una nueva postal. Un Perry’s Stage repleto de jóvenes que saltaron y vibraron durante 45 minutos.  Pero no se trató de uno de los headliners, como el esperado show del holandés Martin Garrix. El delirio fue desatado por el dúo Nervo.

PUBLICIDAD

De entrada las hermanas Miriam y Olivia Nervo desplegaron un show cargado de humo y con un juego de luces combinado con cajas de ritmo. El resultado: un baile desenfrenado de los asistentes que no pararon de moverse con las mezclas de covers que entregaron las australianas. Canciones como «Let me love you», de Justin Bieber, «Starboy» de The Weeknd y «We Will Rock You» de Queen, destacaron como parte de la fiesta al reproducirse en diferentes sonidos.

https://twitter.com/Entrete_Pub/status/848663714698076162

Recomendado

¿Cómo están Chile? O ¿Qué pasa cabros? Preguntó en reiteradas ocasiones Miriam Nervo quien fue la que más habló con el público además de parafrasear el clásico «olé, olé, olé», mientras Olivia se dedicó a saltar con las canciones y a mover las mesas de sonido. Delirio total, tanto en las canchas como en las graderías que abre la interrogante sobre si los shows de EDM (Electronic dance music), programados en el Movistar Arena, son capaces de resistir tanto aforo. Cabe recordar que durante los dos días, se cerraron las puertas del recinto debido al lleno de los espectáculos.

Tags

Lo Último