Entretenimiento

El diseñador Ricardo Oyarzún deslumbra con novedoso desfile al estilo Victoria’s Secret

“Drums Fashion Show” es el nombre del espectáculo el cual fue un show inspirado al estilo de los conocidos desfiles de la marca Victoria Secret.

Este lunes se realizó en el Club Platinum de Santiago el lanzamiento de un nuevo e innovador desfile a cargo del destacado diseñador nacional Ricardo Oyarzún. “Drums Fashion Show” es el nombre del evento que se realizará todos los jueves y viernes por el mes de abril en el club. Este espectáculo mostró una novedosa puesta en escena con las modelos, vistiéndolas con “alas de ángeles” al estilo de Victoria Secret.

PUBLICIDAD

A diferencia de otros espectáculos, este lo decidieron abrir a la prensa y mostrar cómo es el evento que ofrece Platinium, ya que no es una función clásica, sino más bien un show con batería en vivo, más de tres metros de pantallas de fondo, gran escenario y novedosos vestuarios para las modelos, comentó el diseñador chileno.

«Victoria Secret es una temática tentadora y calza perfecto con el concepto del club, ya que hace ver a las modelos elegantes y al mismo tiempo ligeras de ropa» explicó Oyarzún, agregando que las alas que utilizan son algo muy atractivo lo cual llama la atención del publico.

Recomendado

El diseñador el cual a confeccionado trajes de galas para los concursos de belleza Miss Mundo y Miss Universo, lleva a este club nocturno toda la elegancia y el glamour innovando con cada una de sus puestas en escena. Oyarzún comentó que cada mes irá creando nuevas temáticas de vestuarios para las modelos, siendo así la próxima «Circus».

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último