Entretenimiento

Las 5 claves del regreso de “Prison Break”

La serie de Fox vuelve a la pantalla a casi 8 años de su fin, con elenco original y nuevas historias.

El tiempo no ha pasado en vano para «Lincoln Burrows» y «Michael Scofield”. Los hermanos de “Prison Break” debutaron hace más de 10 años en la televisión de la mano de Fox y hoy vuelven con una quinta entrega plagada de incógnita y sorpresas. Burrows con unos kilitos de más y Scofield con canas en su cabello regresan para ser los protagonistas de una historia que cuenta con su elenco original y con una gran premisa: El personaje interpretado por Wentworth Miller no está muerto.

Para aprontarnos al estreno de mañana a las 23:00 horas por Fox, te dejamos algunas de las claves que tendrá esta quinta temporada.

“T-Bag” en libertad

Uno de los primeros instantes del regreso de “Prison Break” nos muestra que Theodore Bagwell cumple su condena y es liberado de la cárcel. Al recibir sus pertenencias, encuentra una misteriosa carta con una foto de Michael Scofield, dejándole de inmediato la incógnita respecto del verdadero paradero del hermano de Burrows, a quien “T-Bag” acude de inmediato. Sin embargo, hay otra sorpresa para el malévolo personaje en este primer capítulo.

Una cárcel aún más grande

Luego de hablar con Bagwel, Lincoln pese a dudarlo hace todo lo posible para tratar de hallar a su hermano. Así es como se reencuentra con viejos conocidos, que no podemos adelantar, y descubre que Scofield se encuentra en una custodiando cárcel del mundo. Las pistas lo llevan a Yemen, país que se encuentra en una guerra civil que les hará ,mucho más complicada la huída.

Sara y Michael

Al final de la cuarta temporada, y la que parecía ser el final definitivo de la serie, Michael y Sara se separan abruptamente. El hijo fruto del amor de ambos ya tiene 7 años y, pese a que no conoce a su papá, se han encargado de contarles las historias de sus aventuras. Sara, por su parte, al parecer rehizo su vida. ¿Qué pasará con la “vuelta a la vida” de Michael Scofield?

Un regreso con tintes de miniserie

Al momento de decidir que “Prison Break” regresaría a la pantalla pese a la muerte de su personaje en el fin de la cuarta entrega, la producción pensó en crear una miniserie que contara como los hermanos logran huir de esta nueva problemática en sus vidas. Sin embargo, tras comunicar el regreso de la serie y ver la cantidad de expectación que provocó, decidieron crear una temporada completa aunque más corta: sólo nueve episodios.

Los tatuajes de Scofield nuevamente claves

Una de las claves de esta serie ha sido siempre los tatuajes que Michael Scofield lleva en su cuerpo. El diseño que cubre torso, brazos y espalda lleva en sus dibujos un montón de pistas. Ahí aparece una baraja de cartas que corresponde a los números 13129093529, que sería nada más ni nada menos que el número telefónico de «Nika», mujer con la que se casó a cambio de su ayuda y, por supuesto, ahí también se esconden los planos de la cárcel de Fox River con los que logró escapar. En esta quinta entrega el personaje de Wentworth Miller tiene nuevos y creativos diseños que de seguro algo tienen que ver con la trama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos