"Todos vamos a morir": Partió la gira nacional de Fabrizio Copano

El nuevo show del triunfador del Festival de Viña del Mar contempla fechas hasta la ciudad de Puerto Varas.

Por Mauricio Neira

Fue uno de los triunfadores de la última edición del Festival de Viña del Mar y de los pocos comediantes que ha logrado internacionalizar su carrera. Radicado hace aproximadamente 8 meses en Estados Unidos, Fabrizio Copano ha logrado hacerse un nombre dentro del mundo del stand up con presentaciones en México, Argentina y otros países de este lado del mundo.

“Ha sido bacán, porque yo creo que, cualquiera que tenga un pasado televisivo, pasar a demostrar que funciona en otro lugar donde no te conoce nadie, como que te tranquiliza respecto a tu talento”, comenta al respecto el humorista e entrevista con Publimetro, argumentando que lo importante en ese sentido es “sentir que las cosas que estás haciendo están saliendo bien y no hay factores externos”.

“Ha sido divertido y reconfortante darme cuenta que mi humor funciona de verdad y no es que me esté pasando rollos”, analiza.

Y así se pasa los días: viajando de lado a lado para presentarse en distintos parajes de la región. Sin embargo, en los próximos meses estará mucho más conectado con nuestro país, pues el comediante acaba de iniciar una gira nacional que lo llevará hasta Puerto Varas. “Todos vamos a morir” lleva por nombre este tour que se inició en el Enyoy de Los Andes la semana pasada y que tuvo su estreno en Santiago el día de ayer ante un repleto Nescafé de las Artes.

“Es un show nuevo que incluye harta interacción con el público, ocupando harto las pantallas, el internet y bien original en ese sentido”, confiesa el triunfador de Viña 2017, argumentando que la idea es “continuar un poco con la linea de lo que se hizo en el festival de Viña, pero con nuevas ideas para que la gente no vaya a pensar que es lo mismo”.

“Todos vamos a morir”, según Copano, maneja temáticas parecidas a su presentación en la Quinta Vergara, aunque asegura, estas profundizan aún más en los detalles.

“Ya no es televisado y , por ende, no hay que cumplirle a ellos. Puedo ahondar más en los temas de las relaciones, la tecnología y como uno se relaciona con internet. Además, tocaré política haciendo un poco el resumen de la semana”, recalca.

Esta gira incluye en su primer tramo a teatros y casinos de la zona centro-sur del territorio nacional, entre los que destacan Rancagua, Curicó, Talca, Linares y Valdivia entre otras ciudades. Acá te dejamos la programación de la gira:

  • 2 de mayo – Teatro Regional del Maule Talca(MauleTicket)
  • 3 de mayo – Teatro Regional de Rancagua (TicketPro)
  • 5 de mayo- Teatro Provincial de Curicó (Mister Ticket)
  • 6 de mayo – Teatro Provincial de Linares (Mister Ticket)
  • 11 de mayo – DreamsTemuco (TicketPro)
  • 12 de mayo – Dreams Valdivia (TicketPro)
  • 13 de mayo – Dreams Puerto Varas (TicketPro)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo