Entretenimiento

Los candidatos que se la jugarán por coronarse como Gran Compipa y Reina Guachaca 2017

Figuras del deporte y la TV compiten por el lugar que dejarán el transformista Botota Fox y el chef Miguel “Serrucho” Valenzuela.

Ya están confirmados los candidatos que este año se la jugarán para coronarse como Gran Compipa y Reina Guachaca. Son 12 los candidatos por los que se podrá votar a partir del próximo lunes 10 de abril y hasta el jueves 27 del mismo mes, día que será la antesala de la gran fiesta Gauchada que se prepara para el 28 y 29 de abril en la Estación Mapocho. 

Estos son los candidatos de este año y por qué, según los Guachacas, tienen los méritos para participar de esta popular elección.

Gran Compipa 2017

  1. Pancho Saavedra: Un alegre explorador, enamorado de cada milímetro de Chilito. Dulce y cariñoso, como las tortitas curicanas. No hay término medio: sus carcajadas son el mejor remedio contra la caña.
  1. Kanela Muñoz: Un prócer de la cumbia chilena del nuevo siglo. Un galán forjado en Coronel, que nos conduce a la hora de ponerle pechito. Nuestra cajita musical de fósforos, que enciende todas las fiestas.
  1. Nicolás Peric: Un felino bajo los tres tubos, perseverante como ninguno. Un derrochador compulsivo de cariño ¡Ni los árbitros se salvan!. El loco lindo que semana a semana, nos recuerda que el fútbol es un juego.
  1. Rodrigo «Pelao Rodrigo» González: El hombre de las mil voces de la mañana. Un torbellino anímico con marca registrada. Las pilas que Chile necesita un lunes, y cualquier día, a la despertada.  
  1. Pape Salazar: Un magnífico locutor que se ha hecho camino al andar. El hombre que a punta de alegría, domó al pollito pío y al chanchito con lentes. Un púgil de la radio FM.
  1. Inspector Vallejos: Un gran republicano. El CSI (cíeasai) del pueblo. El único que ha investigado las cinco patas al gato… y las ha encontrado. La pieza clave de la justicia tevita de la mañana.

Reina Guachaca 2017

  1. Chiqui Aguayo: La pequeña maravilla de la nueva comedia. Una emprendedora, «Alta en humor y en tallas». La hija no reconocida de Daniel Vilches y Paty Cofré.
  1. Begoña Basauri: La colorina más dicharachera y guachaca. Cada uno de sus cabellos nos hace recordar el mineral de Chuquicamata. Una gran actriz. ¡La única mina de cobre, que aún no es privatizada!
  1. Evelyn Bravo: La mujer bala de la radiofonía chilensis. La dulce voz que nos hace llegar con una sonrisa a la casa. Una súper heroína del micrófono.
  1. Vanessa Borghi: Una enamorada de Chile a primera vista. Y hoy, una compatriota más, con todas las de la ley. La reina de los viernes y sábados, que cambió el fernet con coca cola, por un buen vasito de pipeño.
  1. Eva Gómez: La consultora sentimental del pueblo. La española más chilena, y la chilena más española. Una mujer que no solo pone sus manos, si no que su corazón, al fuego.
  1. Jennifer Warner: Periodista destacada, trabajadora y aplicadita. Versátil a toda prueba. La reina madre de la farándula chilena. Un emblema de simpatía, trabajo y más trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos