Entretenimiento

Netflix baja video con la fecha de estreno de “The Defenders”

La nueva serie de Netflix se estrenaría en agosto

Poco duró en Youtube el video con el que Netflix anunció la fecha del estreno de «The Defenders», su nuevo proyecto bajo la etiqueta Marvel que reune a Matt Murdock (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand (Finn Jones). Una producción que se concretó luego del debut de «Iron Fist» y que se centrará en este grupo de héroes que se unirán en una miniserie al más puro estilo «The Avengers».

Un breve video publicado, y posteriormente bajado, en Youtube mostraba a los cuatro personajes dentro de un ascensor en la mistriosa corporación Midlans Circle, organización que fue calve en la segunda temporada de «Daredevil». En el teaser, el personaje de Ritter, Jessica Jones, fija su mirada en la cámara de seguridad del elevador y la destruye justo en el 08:18:20: 17.

Además, el sitio Entertainment Weekly asegura que al poner en el navegador los números que salían en la parte superior izquierda del video (http://23.253.120.81), estos te direccionan al sitio web del The New York Bulletin, periódico en el que trabaja Karen Page (Deborah Ann Woll).

 

https://www.youtube.com/watch?v=GyXSQeDL_gw

Tags

Lo Último


Te recomendamos