Entretenimiento

“Con-Cierto Sentido”: Alberto Plaza agenda reflexivo show en nuestro país

El cantautor nacional actuará en Casa Piedra.

Hace meses que Alberto Plaza está en la palestra pública por sus comentarios contra los comediantes que se presentaron el pasado Festival de Viña, a quienes consideró que se les pasó la mano con las rutinas subidas de tono y de doble sentido.

De hecho, el pasado jueves vivió un intenso cara a cara con Daniela “Chiqui” Aguayo, a quien no pidió disculpas por sus dichos y, en cambio, los reafirmó.

Sin embargo Alberto Plaza, alejándose de la polémica, aprovechará su estadía en nuestro país para realizar un concierto que tendrá como eje principal una reflexión en la vida. La cita es para el próximo 13 de mayo en Casa Piedra con entradas con valores que van desde los 24 mil pesos.

“Este concierto pretende ir un poco más allá, quisiera que provocará en los asistentes una cierta reflexión acerca de lo que queremos construir en la vida”, aseguró el cantante.

Además, a través de un comunicado se asegura que el cantautor nacional reafirmará su postura ante la vida y los asistentes podrán disfrutar de su música acompañada también de “un interesante diálogo sobre nosotros”.

 

Alberto Plaza promete repasar sus 30 años de carrera artística donde se encuentran éxitos como “Polvo de estrellas”, “Yo te seguiré” y “Que cante la vida”,  entre muchas más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos