Entretenimiento

Stefan Kramer dio el primer paso en la internacionalización de su carrera

El comediante nacional visitó el programa de Don Francisco en Telemundo y podría seguir visitando aquel canal.

El imitador nacional Stefan Kramer ha dado el primer paso hacia la internacionalización de su carrera. El comediante visitó Estados Unidos a fines de marzo para ser parte del programa que Mario Kreutzberger tiene en Telemundo, “Don Francisco te invita”, ocasión que aprovechó para mostrar su trabajo y hacer nuevos sus primeros contactos en el extranjero.

Aquel momento se pudo ver por la pantalla chica este domingo, donde Kramer imita a Don Francisco y logra encajar de buena manera con el público que, tras una pausa, lo recibió entre aplausos para que conversara con el animador del extinto “Sábado Gigante”.

El viaje del imitador de figuras como Gary Medel, la Dra. Polo, Alexis Sánchez y Ricardo Arjona fue provechoso, ya que asegura que la gente de Telemundo quedó contenta con su presentación y dejaron abierta la puerta para el chileno.

“La gente de Telemundo quedo muy contenta con mi trabajo y es posible que tenga cuatro apariciones más en Telemundo. Creo que es algo que se va construyendo poco a poco. Estoy muy contento.”, confirmó.

Además, aprovechó de manifestar su aprecio y gratitud por Kreutzberger, quien confió en él y le dio la oportunidad de su primer experiencia internacional.

«Don Francisco siempre ha sido muy generoso y buena onda conmigo, admirador de mi trabajo. Creo que él ha hecho una carrera excelente y profesional fuera de Chile, y él está con mucho ánimo de poder dar oportunidad y ayudar. Nosotros habíamos conversado hace mucho tiempo hasta que yo viajé a Estados Unidos, aprovechamos de conversar y con el equipo fijamos una fecha y eso fue lo que ocurrió”, sentenció.

Mira acá la imitación del chileno:

Tags

Lo Último


Te recomendamos