“The True American”: Pablo Larraín alista película con Tom Hardy

La cinta será una adaptación del libro del mismo nombre, el que retrata un ataque a inmigrantes musulmanes en EE.UU.

Por Publimetro

Pablo Larraín es, sin dudas, el director chileno del momento. Tras su pasada nominación a los prestigiosos Premios Oscar con la cinta “Jackie”, protagonizada por Natalie Portman, el realizador fue nombrado para trabajar a la cabeza de un nuevo proyecto, esta vez protagonizado por Tom Hardy.

The True American: Murder and Mercy in Texas”, es el nombre de la película desarrollada por Annapurna Pictures y que se basará en el libro que tiene el mismo nombre y que fue publicado en 2014 por Anand Giridharadas.

Allí, se retrata la vida de Mark Stroman (Tom Hardy), hombre que comete una serie de crímenes y quien disparó contra algunos inmigrantes musulmanes tan sólo días después del fatal atentado del 11 de septiembre de 2011.

EL hermano de Pablo Larraín, Juan de Dios, también participará de este proyecto desde la producción. Misma tarea que tomará la mujer que hace unos años estaba a la cabeza de la cinta, Kathryn Bigelow, reconocida por su dirección en el filme “La noche más oscura”.

The True American: Murder and Mercy in Texas” se transforma así en la segunda película que el cineasta nacional dirige en inglés luego de las buenas críticas recibidas por “Jackie”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo