Mel B: esposo obligaba a ex Spice Girl a ir a mansión Playboy a participar en tríos sexuales

Fuentes cercanas a la cantante le habrían confirmado el hecho al sitio TMZ

Por Publimetro

Luego de que se destapara el drama de la ex Spice Girls, Melanie B, el sitio TMZ, siguió indagando en la tortuosa relación que mantenía con su marido Stephen Belafonte. Es así como fuentes ligadas a Mel B, le dijeron al portal estadounidense que la cantante era llevada a la mansión Playboy para realizar tríos.

"Nuestras fuentes dicen que Belafonte "acosaba y engatusaba" a Mel B para ir a la Mansión, lo que, generalmente, no quería hacer. Nos dijeron que él la atormentaba durante horas hasta que ella se desgastaba y finalmente accedía a ir", dice la nota de TMZ.

Tras lograr la aprobación de Mel B, las fuentes aseguran que Belafonte la hacía beber, pese a que la cantante vivía una constante lucha contra el abuso de alcohol, y cuando la emborracahaba, buscaba a una conejita Playboy para realizar el acto sexual. 

Desde la otra vereda, las fuentes relacionadas con Belafonte aseguran que ambos tenían una relación abierta. Afirmación que la misma Mel B desacreditaría, afirmando que su esposo la grababa realizando el trío, para luego amenzarla y, así, seguir con este abuso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo